Mapa de Praga
Praga no es una ciudad muy grande, pero tiene bastantes cosas interesantes que bien merecen que las visites, así que para que te hagas una idea y puedas localizar todos los puntos de interés es imprescidible tener un mapa.
De esta forma puedes ir consultando todas las cosas señaladas en cada zona y decidir qué itinerario seguir en tu visita.
Así puedes despreocuparte totalmente, solo tendrás que decidir por qué zona o barrio empezar y ahí tendrás todos los puntos marcados.
Hoy en día es muy fácil hacerse con mapas, ya que hay muchas herramientas que nos permiten llevarlos en nuestros móviles y utilizarlos cómodamente cuando estemos allí.
Puedes utilizar google maps, así como otras páginas y aplicaciones con mapas.
Sin embargo, nunca está de más llevar un mapa en papel, porque si nos quedamos sin batería después de sacar tantas fotos y subirlas a nuestras redes sociales, o porque no dispongamos de datos suficientes, si nos lo hemos olvidado en el hotel, en caso de que nos lo roben….
Hacerse con un mapa en papel es fácil, normalmente en el hotel o apartamento en el que te vayas a hospedar te los darán, así como en las diferentes oficinas de turismo de la ciudad, cuando recojas tu tarjeta Prague Card.
Además, en estos lugares normalmente ya te dan un mapa ampliado de toda la zona turística, en este caso se corresponde con el distrito de Praga 1, para que puedas ver en detalle todos los lugares interesantes para visitar.
Utilizando estos mapas también puedes descubir algún lugar que no tenías pensado visitar, así como ir trazando tus rutas e ir tachando o marcando cada día cuando llegues al hotel los sitios a los que ya has ido.
El mapa siempre es una herramienta imprescindible en la vida de cualquier viajero.